domingo, 18 de agosto de 2013

Disfrutan de las playas pobladores de Martí.



Playa Menéndez Constituye un lugar de recreación y esparcimiento para los nativos y visitantes del municipio de Martí  gracias al empeño de sus trabajadores por ofrecer un servicio de excelencia a pesar de las dificultades.
Llegar a la playa Menéndez es un reto que los pobladores del municipio de Martí aceptan gracias al empeño de las autoridades territoriales  que garantizan el transporte con ómnibus Girón y otras alternativas.
Allí radica una unidad de la empresa de gastronomía y los servicios con 23  trabajadores  en el verano, 12 de los cuales son plantilla fija, siete cabañas atendidas por organismos, y un restaurante, cafetería, tienda de productos industriales y otros servicios en ambas monedas.
Los fines de semana luego del mediodía es la mayor afluencia de bañistas y aquí también se atienden  las personas que acuden a los baños del Balneario de igual nombre.
Este año el centro tuvo un mantenimiento ligero pero en el 2014 se acometerá una reparación capital  que incluye la reconstrucción del restaurante, mejoramiento de la playa y acondicionamiento total de las cabañas. Este es uno de los lugares donde menos llueve en Cuba y sus playas son medicinales por la alta concentración de sus sales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario