domingo, 15 de abril de 2012

Inaugurado el Décimo Taller Internacional de Títeres.


El décimo Taller internacional de Títeres se inauguró este sábado  con la participación de teatristas de Europa, América Latina Asia y Cuba y se extenderá hasta el 22 de abril en salas de Matanzas, la ciudad de los puentes.
 
Nuevamente los teatristas del mundo se reúnen en la ciudad de Matanzas para realizar presentaciones, eventos teóricos y homenajes en el décimo Taller Internacional de Títeres que se desarrollará hasta el 22 de abril.
La inauguración del evento tuvo lugar en el Centro Cultural Pelusín del Monte y el primer aplauso fue para constructores, personal de apoyo y directivos del gobierno, el partido y las entidades de cultura, que hicieron posible la terminación de la instalación en su estructura fundamental.
René Fernández, en calidad de presidente del taller hizo la apertura del evento que a seguidas presentó una gala con la orquesta típica Miguel Faílde y las actuaciones grupos, solistas y artistas de la provincia.
Este domingo se realizan las presentaciones de grupos cubanos y extranjeros en las diferentes plazas de la ciudad y en la noche se harán homenajes a grupos con 50 años de labor  con los infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario