domingo, 22 de abril de 2012

Desarrollan actividades del Octavo Evento Puro Arte, Pasión por la Artesanía.


Una feria de artesanía se inauguró dentro de las actividades que desarrolla el octavo Evento Puro Arte, Pasión por la Artesanía que, organizado por la Asociación de Artesanos Artistas,  se desarrolla hasta el próximo sábado en la ciudad de Matanzas.

Por estos días la ciudad de los poetas es un hervidero. Junto al décimo  Festival Internacional de Títeres se realiza el Octavo Evento Puro Arte Pasión Por La Artesanía, que incluye una feria con artículos utilitarios, exposiciones, conferencias y eventos teóricos, donde los adictos al arte vinculado al tabaco tienen su máxima expresión en las diferentes manifestaciones artísticas.
El encuentro incluye también concursos infantiles de dibujo, controversias con poetas campesinos, Pasarelas  y conciertos de la trova cubana.
La clausura está prevista para el sábado 21 de abril en el cine Velasco de la ciudad de los puentes donde se informarán los premios del evento en las categorías convocadas, se ofrecerá una pasarela con diseñadores de reconocido prestigio nacional e internacional   y un concierto del popular cantante cardenense Tony Ávila.
 El Puro Arte es un evento competitivo  anual que organiza la filial de la ACAA (Asociación Cubana de Artesanos Artistas) en la provincia de Matanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario