sábado, 10 de marzo de 2012

Lider histórico de la revolución cubana Fidel Castro, envia reconocimiento y felicitacion a trabajadores de Estación experimental.



El comandante en jefe Fidel Castro Ruz envió un reconocimiento especial a los trabajadores y directivos de la Estación Experimental de Pastos y Forrajes Indio Hatuey por sus 50 años de trabajo ininterrumpido.

Un reconocimiento especial del comandante en jefe Fidel Castro Ruz fue entregado al Doctor Giraldo Jesús Martín Martín,  director de la Estación Experimental de Pastos y forrajes Indio Hatuey durante el acto por los 50 años de la fundación del centro realizado esta mañana en el municipio de Perico.
El obsequio consiste en los dos tomos del libro Guerrillero del tiempo de Katiuska Blanco con una dedicatoria especial que dice:
Para la estación experimental Indio Hatuey y sus excelentes investigadores en el 50 aniversario de su creación. Felicito igualmente al resto de su brillante colectivo de trabajadores. Y lo firma Fidel el ocho de marzo de 2012.
A su vez el director de la estación al recibir el regalo y visiblemente emocionado agradeció a Fidel el gesto de recordar la efeméride y los trabajadores del centro en tan importante ocasión y agregó “Gracias comandante, seguiremos fieles en nuestra labor.”
Durante el acto recibieron reconocimientos varios trabajadores fundadores, con 40, 35 y 25 años de labor en el sector así como instituciones y colaboradores de la estación. En el festejo estuvieron presentes investigadores y colaboradores fe Francia, Suiza, México y Cuba además de académicos y representantes del partido, el gobierno y diferentes ministerios y centros científicos.
La viceministra de Educación superior, Aurora Fernández en la clausura de la jornada por los 50 años de la estación reconoció la labor destacada de investigadores y obreros al tiempo que, dijo ahora les queda trabajo para medio siglo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario