sábado, 17 de marzo de 2012

Premian obras en primer concurso taller de radio y Televisión Puente de la Concordia.



Auspiciado por la filial matancera de cine radio y televisión de  la UNEAC se realizó el primer concurso taller de programas culturales y dramatizados titulado Puente de la concordia.

El primer concurso taller de programas culturales y dramatizados de radio y televisión Puente de la concordia otorgó los premios Nelson Barrera en televisión y Evaldo Milián en radio a los realizadores Julio Cézar Niño de Santiago de Cuba por el programa Hola Caribe dedicado a Enrique Bonne, El rey de los tambores y a Elizabeth Álvarez Hernández de radio Mayabeque, por la obra Lo nuestro, respectivamente.
El jurado en ambas especialidades decidió declarar desierto el premio a la maestría artística Puente de la concordia en aras de mantener el rigor del evento  al tiempo que se entregaron premios colaterales y por especialidades a varios concursantes. A su vez se hizo un reconocimiento especial a Wiliam Quintana, realizador, actor y guionista de Radio 26 en Matanzas por su obra de vida y la dirección del programa Oscurísima oscuridad. Al evento se presentaron más de medio centenar de obras de ocho provincias del país y se dejó abierta la convocatoria para el segundo concurso taller planificado para el primer trimestre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario