jueves, 28 de septiembre de 2017

Expone diseñador Rolando Estévez en galería matancera.



 Nuevamente el artista e la plástica, diseñador y editor Rolando Estévez ofrece su arte al público en la galería Pedro Esquerré de la provincia de Matanzas, ésta vez con una retrospectiva de sus más importantes dibujos.
Desde que en 1988 inició sus dibujos, y hasta la fecha, se ha preocupado por emplear diversas técnicas como el grafito, creyón, tinta de diferentes tonos o colores en sus obras para expresar  sus más íntimos desarraigos, temores o virtudes.
Ello también incluye la constante experimentación al realizar  las exposiciones o presentaciones de sus libros, combinadas con actuaciones, performance y materiales poco convencionales como fluidos corporales, pan, vino  o sangre entre otras.
La compañía Danza Espiral participó de la inauguración de la exposición con una danza  cuyo título  refiere las vocales del alfabeto dando  según reza el catálogo la visión de un Estévez contundente, visceral que desborda el universo figurativo, inquiere y escamotea en lo cotidiano del ser humano de forma grotesca y agresiva o irónica…















No hay comentarios:

Publicar un comentario