miércoles, 14 de junio de 2017

Convocan a concurso Debate de Poesía Milanés 2017

La Casa de las Letras Digdora Alonso, EdicionesMatanzas y el Centro de Promoción Literaria José Jacinto Milanés, con el auspicio del Centro Provincial del Libro y la Literatura, y de la Dirección Provincial de Cultura convocan al Concurso Debate de Poesía Milanés 2017 en ocasión del aniversario 203 del nacimiento de José Jacinto Milanés.
Podrán participar todos los poetas residentes en la provincia de Matanzas con un solo poema totalmente inédito de no más de tres cuartillas, en original y dos copias, debidamente mecanografiado; en letra Arial 12 a 1,5 espacio.
Un jurado de admisión seleccionará 10 finalistas, quienes serán invitados a participar del CONCURSO-DEBATE el día 16 de agosto a las 9:30 a.m. en la Casa de las Letras Digdora Alonso (Santa Teresa, 27 e/ Contreras y Manzano, Matanzas) Los trabajos  serán enviados o entregados en dicha dirección.
EL  PLAZO DE ADMISIÓN VENCE EL 30 DE JUNIO  A  LAS  2  P.M.
La presencia y puntualidad del concursante es obligatoria. De no presentarse por cualquier causa quedará fuera de concurso.
Se otorgará un único premio consistente en mil pesos MN, diploma acreditativo, y la publicación de la obra por Ediciones Matanzas.
El jurado podrá otorgar hasta tres menciones. Los organizadores del evento no se comprometen con la devolución de las obras no premiadas. La participación en el concurso supone la aceptación de todas su bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario