lunes, 2 de mayo de 2016

Jóvenes investigadores realizan taller científico.

El aniversario 55 de la creación de la estación de pastos y forrajes Indio Hatuey, incluye la celebración de disímiles actividades como el décimo taller Formación Revolución dedicado a la reserva científica y técnicos en adiestramiento laborar.
Jóvenes de varias provincias del país expusieron sus trabajos investigativos durante el décimo taller Formación Revolución dedicado a la reserva científica y técnicos en adiestramiento laborar efectuado en la estación de pastos y forrajes Indio Hatuey, del municipio de perico en la provincia de Matanzas.
El evento que se desarrolla anualmente, tuvo una exposición de los proyectos más significativos que acometen las nuevas generaciones, con destaque para “Tejeiendo hilos”, que agrupa a jóvenes diferentes gracias a una colaboración con la Unión Europea.
El representante de la FAO en Cuba, Theodor Friedrich, inició el taller con una conferencia magistral titulada: La seguridad alimentaria en la agenda de desarrollo sostenible 2030 ¿qué mundo dejaremos a las futuras generaciones?
Añadir leyenda
Los asistentes, agrupados en dos comisiones de trabajo: Informática y procesos, y Agropecuaria; expusieron 26 tesis o ponencias que fueron evaluadas por un tribunal especializado que otorgó una mención especial, dos menciones dos trabajos destacados e igual número de relevantes. Las conclusiones del evento estuvieron a cargo de Ricmar Rodríguez Gutiérrez, miembro del comité nacional de la UJC y presidente del comité nacional de las brigadas técnicas Juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario