martes, 16 de junio de 2015

Excelente acogida del cuarteto Las D'Elena en tertulia de Carlos Ruiz de la Tejera.




Las integrantes del cuarteto Las D'Elena, tuvieron una exitosa presentación durante la tertulia del cantante, actor y humorista Carlos Ruiz de la Tejera, el fin de semana último en la capital cubana, donde ofrecieron lo mejor de su arte bajo la dirección de María Elena Pérez Santana.
La tertulia, que tuvo lugar en la Galería de Arte “Carmen Montilla” de la Habana Vieja. se celebra los cuartos sábados de cada mes desde hace más de 30 años y fue un excelente espacio para que matanceros ausente y presentes unieran su arte aunque Carlos es oriundo de la ciudad de los puentes y Las D'Elena de la ciudad bandera.
Ellas tienen un variado repertorio nacional e internacional que compartieron con el público asistente con  excelente acople de voces ritmos que incluyeron desde el bolero, el Calipso, la canción o el chachachá hasta el bozza nova. 
Esta es su primera incursión en una tertulia de la capital, de ahi el entusiasmo de las chicas que se iniciaron hace poco más de dos años en estas lides y que desarrollan su trabajo en los centros turísticos de Varadero y Cárdenas de forma no profesional porque todas son artífices de diferentes sectores de la sociedad.
Sin dudas ese es su mérito mayor, adicional al canto. Pues todo su quehacer está signado por la calidad. Es una muestra de lo que se logra en una sociedad de nuevo tipo donde la mujer es capaz de mostrar sus capacidades sin que interrumpa sus funciones sociales. Si no lo creen echen un vistazo a las fotos que acompañan este trabajo. Cantaron, visitaron diferentes lugares de la Habana Vieja y congeniaron con los anfitriones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario