miércoles, 1 de abril de 2015

Abril trae variadas actividades para el Cubadisco 2015 en Matanzas.



La  Empresa Provincial Comercializadora de la Música y Los Espectáculos ¨Rafael Somavilla” de Matanzas anuncia que del dos al diez de abril realizarán las actividades inherentes al Cubadisco 2015, dedicado este año a la música sinfónica y coral.
Entre los atractivos que promueven explicaron que habrá conferencias, conciertos de diferentes cantorías y de la banda de música de la provincia en el parque de la Libertad, así como de la orquesta sinfónica yumurina en el Cine Velasco además de las actuaciones del quinteto de viento Atenas Brass Ensamble.
Para la clausura del Cubadisco 2015 se prevé un Concierto del Coro de Cámara de Matanzas en la restaurada Iglesia San Pedro Apóstol de la barriada de Versalles el viernes 10 de abril desde las 7:30 de la noche con la  interpretación de  tres nocturnos para coros e instrumentos de vientos  y  una Ópera seria de Mozart. Allí serán  acompañados por alumnos de la cátedra de música de la Escuela de Nivel Medio de la ciudad de los puentes, los ríos y los poetas.
Según el programa anunciado por la “Rafael Somavilla”,  la música sinfónica y coral estará muy bien representada en el marco del Festival Cuba Disco 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario