miércoles, 1 de abril de 2015

Actividad Infantil Gigante de Teatro La Proa por el 4 de abril.



Una actividad infantil gigante para festejar el  Aniversario 54 de la Organización de Pioneros José Martí, se realizará este sábado; a partir de las 10 de la mañana, organizada por el Teatro La Proa, de la capital cubana, en el Centro de Teatro de La Habana, ubicado en la calle San Ignacio 166 e/ Obispo y Obrapía, en La Habana Vieja con entrada es libre.
Conformará el espectáculo un elenco integrado por el Grupo Infantil de Teatro y Danza Abril, Teatro del Caballero, la comparsa Los Componedorcitos, personajes de programas infantiles de la Televisión Cubana y los títeres y payasos del grupo anfitrión.
La ocasión servirá también, para premiar a los ganadores del Concurso de creación de juguetes artesanales: Regalo para un amigo, convocado por Teatro La Proa, con el apoyo del Centro de Teatro de La Habana y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas con la colaboración especial del Departamento de Educación Artística del Ministerio de Educación (MINED), el Departamento Infantil de Gestión Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad, la librería Fayad Jamís y la revista Zunzún.
Completará la fiesta de los pioneros, una exposición con los juguetes elaborados por los niños, la realización de juegos, rifas y tesoros escondidos además de la venta de libros infantiles de las editoras Abril y Gente Nueva. Una gran fiesta para niños y niñas, sus adultos y amigos.
(AVP)(1/4/15)(TV YUMURI)


No hay comentarios:

Publicar un comentario