jueves, 4 de febrero de 2016

Expuso en Matanzas Pamela Diamante



 Dicen que el arte llega a serlo porque depende de la imaginación del artista y la interpretación del público. Quizás por ello cuando una obra rompe cánones y paradigmas establecidos corre el riesgo de ser  aclamada o incomprendida.

Por segunda ocasión la joven italiana Pamela Diamante visita Cuba y esta vez decidió exponer en una provincia: Matanzas, para compartir sus ideas del arte contemporáneo.
En entrevista exclusiva para esta webb ella manifestó lo mucho que le agrada venir a cuba por segunda, la primera el pasado año en el evento internacional de la plástica y hoy como ganadora de un premio en dicho evento.
Al interrogarla de por qué este tipo de exposición se refirió a su interés por mostrar los vínculos entre la vida y la muerte, el ser y no estar que se produce cuando se padece de alguna enfermedad terminal o causal como la epilepsia donde el ser está y no está cerebralmente hablando.
La muestra contentiva de varias formas de expresión como el video y los carteles tuvo gran aceptación del público a pesar de su estilo diferente y poco usual el tiempo que permaneció abierta en la Galería Pedro Esquerré, ajustándose al disponible durante  la estancia de Pamela en Cuba y quien al preguntarle si regresaría a la provincia dijo…
--“Claro que sí, me encantaría”

(AVP)(3/2/2016)






No hay comentarios:

Publicar un comentario