miércoles, 5 de septiembre de 2012

Inicia proceso de nominación de candidatos a delegados del Poder popular en Matanzas.



   Las asambleas piloto para la nominación de candidatos a delegados al Poder Popular en los 13 municipios de la provincia de Matanzas comenzaron y a partir de este miércoles serán masivas en todo el territorio nacional...
Los vecinos dijeron presente para nominar a los candidatos a delegados de circunscripción, quienes los representarán en el próximo período eleccionario del Poder Popular.
Los símbolos patrios, la lectura de los derechos constitucionales de los electores y la precisión de que no existe distinción de sexo o etnia para los postulados, matizaron la asamblea piloto efectuada en la circunscripción 100 del consejo popular Playa en el reparto Reynold García de la ciudad de Matanzas.
A partir del día cinco y hasta el 29 de septiembre,  la provincia de Matanzas debe completar las dos mil 993 asambleas programadas para elegir los candidatos a delegados a las asambleas municipales, como parte de un proceso donde la transparencia, participación y calidad deben primar.
En 1974 Matanzas fue protagonista de una experiencia de direccion que hasta hoy asegura la representatividad de las necesidades populares en la base.
(AVP)(5/9/12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario