jueves, 19 de noviembre de 2015

Nuevo centro óptico se construye en Matanzas.




 Ana Valdés Portillo.

 Los pacientes con necesidades ópticas recibirán un mejor servicio a partir del primer semestre de 2016 cuando se inaugure el nuevo centro óptico provincial en la ciudad de Matanzas con nueva tecnología orgánica.
Elsa Ivis Daniel Álvarez, directora de la Unidad Empresarial de Base ópticas Matanzas ofreció esta información y agregó que el local destinado al nuevo centro está ubicado en la calle Río entre América y Compostela, donde antiguamente radicaba una fábrica de calzados y ya se tramita su remodelación para tener allí almacenes, talleres de tallado y atención a clientes con un departamento de refracción ocular.
En la provincia de Matanzas existen 11 ópticas, 4 receptoras y un taller de tallado con una ancestral tecnología y malas condiciones constructivas a pesar de reparaciones realizadas. Todo esto debe cambiar a partir del primer semestre del próximo año.
Con 108 trabajadores, la unidad empresarial de base ópticas Matanzas, acortará aún más el ciclo de entrega que actualmente está en 7 días más o menos aunque la dificultad mayor está en los suministros de armaduras cuya calidad no siempre es la más adecuada.
El nuevo centro además de utilizar la tecnología orgánica o de cristales plásticos, facilitará a los usuarios la llamada medición de la vista con personal especializado, la reparación de espejuelos y la venta de accesorios tales como lupas, cartucheras y cordones para armaduras entre otras...
La provincia tiene uno de los índices más altos de personas de la tercera edad en el país lo que explica la necesaria demanda de la nueva instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario