lunes, 5 de febrero de 2018

Ediciones Vigía presenta nuevo stand en Feria del libro de la Cabaña.



 La editorial Vigía anualmente se presenta en la feria del libro de La cabaña con un stand alegórico a lo más importante de su territorio. Este año lo dedican al aniversario 325 de la ciudad de los ríos, los poetas, y los puentes.
Sus libros manufacturados en la feria de La Cabaña siempre cuentan con gran éxito de público y ventas en un satand, también manufacturado que en disímiles ocasiones ha sido objeto de premio.
La joven diseñadora María Alba ríos preparó el de este año con motivos alegóricos al aniversario 325 de la ciudad también conocida como Atenas de Cuba a partir de imágenes antiguas de la ciudad de los ríos y los puentes, pensamientos y poemas de escritores y poetas de la ciudad  y naturalezas muertas.
Una novedad del están será que quienes asistan a la feria pueden colaborar dejando por escrito sus ideas para la celebración u opiniones de Matanzas y quién sabe si uno de esos mensajes sea leído en octubre durante los festejos por el aniversario de la ciudad que más cultura irradia en Cuba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario