viernes, 26 de agosto de 2016

Otro premio para Zenén Calero Medina.


El destacado diseñador y artista de la plástica Zenén Calero Medina acaba de ser premiado en la edición 17 de Hispanic Organization of Latin Actors, gracias al diseño de escenografía, vestuario y títeres de la producción “Por el monte Carulé”, que fue presentada por Teatro de Las Estaciones  en el otoño de 2015 en Nueva York, Estados Unidos. 
El período de evaluación de obras para otorgar dichos premios comprendía los estrenos llevados a cabo entre el 1ro de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.
La entrega del galardón será en el Teatro Flamboyán, del 107 de Suffolk Street en el Centro Cultural Clemente Soto Vélez, del Bajo Manhattan, el miércoles 2 de noviembre a partir de las 6 pm. 
 Calero Medina, quien desde hace dos décadas trabaja para Teatro de las Estaciones ha recibido varios premiso por ésta y otras obras tanto en Cuba como en el extranjero.

Su concepción de un espectáculo no sólo se limita a las necesidades de vestuario y escenografía sino que incluye todos los aspectos comunicacionales desde el programa de mano hasta el afiche representativo.

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario