jueves, 18 de julio de 2013

Salud cultural: donde el entretenimiento mejora.






Con el título de Salud Cultural se inauguró una nueva peña en el Centro Internacional de Salud La Pradera, de la ciudad de La Habana, donde radican los pacientes venezolanos que se rehabilitan, a través de los convenios entre  Cuba y Venezuela. 

Los principales responsables de esta iniciativa son el Doctor Pedro Francisco Llerena, Director del colectivo y la promotora natural Irma Cañedo, que fue paciente de la institución y, ya recuperada, ha querido devolver con su colaboración en estas Peñas el cariño recibido por el personal médico, paramédico y de servicio de la institución.
 Durante el día con el espectáculo Aires de Fiesta del capitalino Teatro  La Proa, se divirtió a los pequeños que mucho aplaudieron a títeres y payasos. Para los adultos actuaron al anochecer el humorista Osvaldo Doimeadios y los cantantes Leyanis López y Pedro Romero, entre otros invitados.
El objetivo fundamental de este tipo de encuentros que se realizará todos los meses, es llevar estas funciones sociales a los pacientes que se encuentran rehabilitándose de distintos padecimientos lejos de sus seres queridos y de su patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario