
El obsequio consiste en los dos tomos del libro Guerrillero del tiempo de Katiuska Blanco con una dedicatoria especial que dice:
Para la estación experimental Indio Hatuey y sus excelentes investigadores en el 50 aniversario de su creación. Felicito igualmente al resto de su brillante colectivo de trabajadores. Y lo firma Fidel el ocho de marzo de 2012.
A su vez el director de la estación al recibir el regalo y visiblemente emocionado agradeció a Fidel el gesto de recordar la efeméride y los trabajadores del centro en tan importante ocasión y agregó “Gracias comandante, seguiremos fieles en nuestra labor.”
Durante el acto recibieron reconocimientos varios trabajadores fundadores, con 40, 35 y 25 años de labor en el sector así como instituciones y colaboradores de la estación. En el festejo estuvieron presentes investigadores y colaboradores fe Francia, Suiza, México y Cuba además de académicos y representantes del partido, el gobierno y diferentes ministerios y centros científicos.
La viceministra de Educación superior, Aurora Fernández en la clausura de la jornada por los 50 años de la estación reconoció la labor destacada de investigadores y obreros al tiempo que, dijo ahora les queda trabajo para medio siglo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario